Entrenamiento y certificación

ITIL® 4 Foundation

Inicios todos los meses

MODALIDAD

Online Live Training
(vía Zoom)

}

HORARIOS

5 sesiones
(Lun – Mie – Vie)

DURACIÓN

20 horas
académicas

i

SIMULACROS

Simulacros todas las clases

¡GRATIS!

Una sesión de repaso y consultas

Acerca de ITIL®

ITIL® es la guía de buenas prácticas de Gestión de Servicios de TI más popular del mundo, que proporciona la orientación que las organizaciones necesitan para conectarse y alinearse en la transformación digital y la interacción inevitable entre los humanos, la tecnología digital y los activos físicos, no sólo para los profesionales de ITSM, sino también para el amplio espectro de profesionales que trabajan en el mundo digital.

Miles de empresas de todo el mundo como IBM, NASA, Shell, HP y Disney trabajan bajo este enfoque, y junto con los más de 2´500,000 profesionales certificados en ITIL® respaldan su importancia y eficacia.

Objetivos
  • Conocer y entender los conceptos y definiciones de ITIL® 4
  • Obtener la certificación internacional ITIL® 4 Foundation
  • Tener un enfoque holístico para facilitar la co-creación de valor con los clientes y otras partes interesadas a través de productos y servicios
Dirigido a
  • Profesionales que requieren una comprensión básica de ITIL® 4
  • Profesionales que quieran entender cómo se puede utilizar ITIL para mejorar la Gestión de Servicios de TI
  • Profesionales de TI u otras personas que trabajen dentro de una organización que haya adoptado ITIL®
  • Profesionales que trabajen en servicios como Call Center, Mesa de Servicios (Help Desk), Centro de Servicios (Service Desk), entre otros.
ITIL Intermediate
Certificación
  • Constancia de Entrenamiento a nombre de Nexcom Group.
  • Certificación Internacional ITIL® 4 Foundation. (*)

    (*) Una vez que el alumno haya aprobado el examen de certificación oficial.

Beneficios
  • Curso online live training (en vivo). Conéctate desde cualquier lugar en tiempo real.
  • Clases con grupos reducidos para brindar asesoría personalizada.
  • Metodología dinámica y con casos prácticos de ITIL® 4 Foundation.
  • Material oficial de ITIL® 4 Foundation en digital y en español.
  • Simulacro de examen de certificación ITIL® 4 Foundation.
  • Taller GRATUITO de repaso y consultas, luego de finalizado el curso y previo a su examen de certificación.
  • Examen de certificación internacional online en español, para realizarlo donde quieras y en el horario que prefieras.
  • Respaldo de una empresa acreditada como ATO con Peoplecert – Axelos.
  • Docente con certificación ITIL® Expert, ITIL® 4 Foundation y acreditado como Trainer Oficial ITIL® 4 por PeopleCert – Axelos; además cuenta con certificación PMP®, COBIT® 5, PRINCE2®, SCRUM®, entre otros.
  • De no aprobar su examen de certificación, podrá participar GRATIS de otro ciclo de capacitación, para lograr su objetivo (no incluye segundo intento de examen).

 

ITIL® es una marca comercial registrada de AXELOS Limited, utilizada con permiso de AXELOS Limited. El logotipo Swirl™ es una marca comercial de AXELOS Limited, utilizada con autorización de AXELOS Limited. Reservados todos los derechos.

 

¿Tienes dudas sobre el curso?

9 + 5 =

Estructura curricular
Unidad 1: Conceptos clave de la Gestión de Servicios
1.1 Definición de conceptos clave
1.2 Conceptos clave de creación de valor
1.3 Conceptos clave de las relaciones de servicio
Unidad 2: Principios guía de ITIL®
2.1 Naturaleza, uso e interacción de los principios guía
2.2 Uso de los principios guía
Unidad 3: Las cuatro dimensiones de la Gestión de Servicios
3.1 Las cuatro dimensiones de la Gestión de Servicios
Unidad 4: El Sistema de Valor del Servicio de ITIL®
4.1 El sistema de valor de servicio ITIL®
Unidad 5: La Cadena de Valor del Servicio
5.1 La naturaleza interconectada de la Cadena de Valor del Servicio
5.2 Propósito de cada actividad de la cadena de valor
Unidad 6: Propósito y términos clave de las 15 prácticas de ITIL®

6.1 Propósito de las prácticas de ITIL®

6.2 Definiciones de los términos de ITIL®

Unidad 7: Las 7 prácticas de ITIL® a detalle
7.1 Prácticas de ITIL® a detalle
Unidad 8: Repaso y examen de preparación

8.1 Características del examen de preparación

8.2 Simulacro de examen

8.3 Revisión de simulacro

Formas de pago

Transferencia bancaria a cuentas en los principales bancos del país:

BBVA
BCP
Interbank

Pago por internet con tarjeta de crédito o débito:

Mastercard
Paypal
Nexcom Group

Horarios

L-V: 9am - 6pm

Correo

contacto@nexcom.pe

Llámanos

(+51) 982 319 767
(+51) 989 180 885

×